Un rincón de lectura muy especial 19 octubre, 2015 – Posted in: mituqui

Cuando era pequeña pasábamos parte de las Navidades en casa de mis abuelos y, durante unos días, su habitual tranquilidad se veía invadida por un montón de niños que corrían pasillo arriba y abajo, jugaban al escondite y, como no, espiaban a “los mayores”.

Aunque éramos muchos, dormíamos todos juntos en la misma habitación, de dos en dos entre camas y colchones que se ponían en el suelo y que, por la mañana, se convertían en… ¡¡un sinfín de posibilidades!! Sin duda, uno de mis mejores recuerdos de la infancia es jugar con mis hermanos y mis primos a saltar encima de esos colchones, enrollarlos con alguno de nosotros dentro, construir fuertes con ellos, usarlos como rincón de lectura o simplemente tumbarnos a compartir confidencias.

Así que, cuando Nayra y yo empezamos a pensar en un nuevo producto que encajase en nuestra línea de decoración, sabía que tenía que ser algo que sirviera para tantas cosas como las que mis hermanos, mis primos y yo imaginábamos con aquellos colchones.

tumbona_rincon_de_lectura_02

Nuestra tumbona tiene ese mismo sinfín de posibilidades. Es perfecta para crear un rincón de lectura en la habitación de los más pequeños, o de ¡improvisarlo en cualquier parte! Seguro que más de uno -niño y no tan niño- decide echarse una siesta tumbado sobre ella.  Esta tumbona puede convertirse en el mejor sitio desde el que ver una peli en familia o escuchar música. Y, por supuesto, cualquier otra cosa que pase por la imaginación de niños y mayores (te aseguramos que se la robarás tantas veces como puedas).

LLÉVALA CONTIGO A CUALQUIER PARTE

Nuestra tumbona es muy fácil de recoger mientras no la estés usando, sólo tendrás que enrollarla y cerrarla con los lazos que incorpora para ello en uno de sus extremos.  Y, además, si quieres guardarla de manera más permanente o llevártela de vacaciones, sólo tendrás que sacar el relleno, doblarla y podrás meterla en la maleta o un cajón.

 tumbona_rincon_de_lectura_01

Nuestras tumbonas se realizan por encargo, así que en un plazo máximo de quince días te la entregaremos perfectamente empaquetada dentro de una bolsa con el mismo estampado que después podrás usar para guardar la tumbona vacía o cualquier otra cosa.

Para rellenarla utiliza relleno para cojines o almohadas (40-50 por 60-65 cm) que encontrarás en grandes almacenes, así de sencillo.

Así que ya sólo te queda entrar en nuestra tienda y decidir cuál de nuestros modelos te vas a llevar, turquesa o azul. ¿Cuál te gusta más?