Toalla babero para bebé 2 Noviembre, 2015 – Posted in: mituqui

Tengas niños o no, seguro que has visto a alguien bañar a un bebé y sacarlo de la bañera después.
¿Qué imagen te ha venido a la cabeza? 3, 2, 1 ¡YA!
Seguro que la de la mamá o el papá en cuestión sujetando la toalla con la barbilla o la boca mientras hace juegos malabares para sacar al pequeño de la bañera mientras intenta no empaparse. Una situación de lo más incómoda, sobre todo si los papás son primerizos…;-)  Afortunadamente para nosotras, cuando nacieron nuestras (+2),  la toalla babero para bebé ya formaba parte de la familia mituqui, así que nos libramos del momento circense.

Y ahora mismo a lo mejor te estás preguntando ¿y eso qué es? Pues ni más ni menos que una toalla que se engancha al cuello, dejándote las manos libres para sacar de la bañera a tu bebé y que además te protegerá cuando, con 4 o 5 meses, tu pequeño aprenda a dar patadas dentro del agua y le encante salpicar por todas partes. Desde luego mi (+1) ¡disfrutaba de lo lindo! No había día que nos salvásemos de sacar la fregona.

Nosotros ya hemos superado la etapa patadas y ahora estamos más bien en la de “mira mamá…¡llueve!” mientras salpica con las manos o “¿cuánto tardaré en vaciar la bañera cubito a cubito?” Así que, créeme, cuando tu peque vaya creciendo y puedas secarlo de pie, querrás seguir utilizándola de escudo protector hasta que llegue el momento de salir del baño.

Y como nuestras toallas miden 95 cm x 95 cm podrás usarlas desde recién nacido hasta casi cuando tú quieras. Además, están hechas con rizo de algodón 100% de 500 gr, para que nos entiendas, de esas toallas gorditas, gorditas en las que da gusto envolverse. Están acabadas con cinta bies y cerradas con velcro, para que ponerla y quitarla resulte muy sencillo.

Toalla-babero-para-bebe-2

En la tienda puedes encontrar nuestros modelos fijos flor y peces y también los modelos personalizables de cada una de nuestras colecciones. Sólo tendrás que elegir la que más te guste y decirnos con qué inicial quieres que la personalicemos, incluso si quieres mayúscula o minúscula.

Así que si lo que buscas es un regalo original y muy práctico, como te contábamos aquí, nuestra toalla babero para bebé es sin duda un acierto. La puedes encontrar dentro de una de nuestras cestas regalo o combinarla con cualquiera de nuestros productos para completar tu regalo.