SORTEO KIMONO 14 octubre, 2016 – Posted in: mituqui

Este año el comienzo de “curso” no nos ha dejado mucho tiempo para pasar por aquí, pero ¡ya estamos de vuelta! Y no se nos ocurría mejor manera para celebrar el regreso y los 3 años de nuestras pequeñas que organizar un sorteo de un kimono talla 3 años.

Ahora que parece que empieza a llegar el frío, nuestros kimonos son un verdadero “must” en el cambio de armario. Porque, como ya te hemos contado otras veces, tienen tantas posibilidades que los usarás a diario, ya sea para después del baño, en casa y en la piscina o como bata para estar bien calentitos.

Así que, si quieres participar en el sorteo de uno de nuestros kimonos talla 3 años, te lo ponemos muy fácil. Esto es lo que tienes que hacer:

Por supuesto te agradecemos que en el comentario del blog dejes claro cuál es tu “alias” en Facebook e Instagram para poder contabilizar de manera correcta tu participación.

Y si quieres obtener una participación extra:

Tienes hasta el domingo 23 a las 23.59 para participar y si la suerte está de tu parte y eres el ganador de este sorteo, podrás elegir el kimono de talla 3 años de la colección que más te guste (excepto fuera de stock).

¿Te animas a celebrar con nosotras participando en el sorteo?

¡Te esperamos en los comentarios!

*Consulta nuestras bases legales para resolver cualquier duda.


¡Ya tenemos ganadora!

La afortunada es @cintaesp , seguidora en instragam

Enhorabuena  y ¡Gracias por participar!