5 razones para elegir el pequeño comercio 2.0 para tus regalos navideños 16 Diciembre, 2015 – Posted in: mituqui

A menos de diez días para que comiencen oficialmente las Navidades seguro que ya has empezado a pensar en la carta de los Reyes, e incluso ya tengas guardado algún regalo. Si aún te quedan algunas compras por hacer, o todavía no has hecho ninguna, hoy te damos 5 razones para elegir el pequeño comercio 2.0 para tus regalos navideños.

1.      Porque detrás de esas bonitas webs y cestas de la compra hay personas reales que trabajan muy duro para hacerse un pequeño hueco en el gran mundo 2.0, si el señor don SEO lo permite. Gente que arriesga y que emprende la aventura de poner en marcha un negocio, poniendo en él mucho tiempo, esfuerzo, dinero y cariño. Personas que, a pesar de la distancia, siempre tratarán de resolver cualquier problema que pueda surgir de la manera más cercana.

2.      Porque apoyas la diversidad y la creatividad, ya que al otro lado de estas pequeñas tiendas  hay grandes diseñadores con muchas ganas de enseñarte todo lo que se les pasa por la cabeza y traerte cosas muy bonitas y originales.  Gente que disfruta mucho con su trabajo y lo transmite en sus diseños haciendo de ellos algo muy especial. Si apuestas por un regalo de uno de estos comercios, te aseguramos que será único.

regalosnavidenos02

3.      Porque comprarás productos de gran calidad.  Y es que lo que todas estas tiendas tienen en común es su gran apuesta por la calidad no sólo en la elección de su materia prima, sino también en todo el proceso de producción. Y como sienten que sus productos son pequeños tesoros, su empaquetado suele ser muy cuidado. Si alguna vez has comprado alguno de nuestros productos sabrás que el nuestro ¡lo es!

4.      Porque generan puestos de trabajo al apoyarse en pequeños proveedores locales y talleres cercanos. Talleres con condiciones y sueldos dignos en los que se realiza un excelente trabajo.  Así que, una vez más, eligiendo el pequeño comercio 2.0 para tus regalos navideños estarás apoyando los pequeños negocios de tu entorno y ayudando a mantener muchos puestos de trabajo.

5.     Porque ayudas a equilibrar la riqueza que cada vez anda peor repartida. Y en estos días en los que las compras se disparan, tienes la oportunidad de parar un momento y reflexionar sobre dónde prefieres que vaya tu dinero y contribuir a una mayor sostenibilidad de la economía.

Así que, estas Navidades, te animamos a que dejes de lado las grandes marcas y te des un paseo virtual por un montón de pequeñas tiendas en las que encontrarás unos regalos navideños bonitos, originales y con los que seguro sorprenderás. ¿Empiezas por la nuestra?