El pop-up navideño que no te puedes perder 13 Diciembre, 2015 – Posted in: mituqui

Si hay algo que echamos de menos en este mundo 2.0 es sin duda el trato directo con nuestros clientes. Por eso, cuando desde The Heroes Club nos  invitaron a participar en su pop-up navideño Curating Xmas Gifts, no lo dudamos ni un momento, porque nos encanta ver en primera fila la reacción de la gente al descubrir nuestros quimonos o los estampados de nuestras telas.

Tenemos encima la Navidad y, en estos días, Madrid está plagado de mercadillos y pop-ups, pero Smartluxury, M.A.S y The Heroes Club, los organizadores de Curating Xmas Gifts os invitan a participar en una experiencia diferente.  Podrás descubrir más de 20 firmas de moda, complementos y productos gourmet nacionales e internacionales.  En este espacio de compra diferente con más de 200 metros cuadrados y decorado por Indietro,  podrás además disfrutar de exposiciones de artistas emergentes y de piezas de decoración de Sacanell y Francesc Gasch.

Pop-up navideño

Y ya sabemos todos que esto de las compras navideñas es mucho más agradable acompañado de un poquito de ocio culinario, por eso en Curating Xmas Gifts podrás empezar el día con un delicioso desayuno servido por Cafés Baque o probar la experiencia gourmet con degustación del queso artesanal de Los Payuelos -espectaculares por cierto-  y aceite Castillo de Canena de aperitivo, todo ello regado con cerveza Damm y Vermouth Guerra.  También podrás disfrutar del showcooking a cargo de Fiat Café y Yellow Cab y terminar tu experiencia con un gin servido por Sikkim.

Allí, además de a nosotras podrás encontrar marcas como:

Sunad: camisas para mujer de gran calidad.

Farnis:  bolsos de lujo y marroquinería.

Smartluxury:  plataforma de marcas emergentes.

Sonsoles Torres: boutique de ropa femenina

Pilar Dalbat: diseñadora cuyas colecciones están presentes en los más prestigiosos showrooms y puntos de venta de nuestro país y del extranjero.

The Girl and The Apple: complementos y bisutería.

5 Estrellas de Mar: bisutería y bolsos de diseño.

Custom & Chic: zapatos personalizados exclusivos.

Zapalmansa: zapatos de gama alta

Ararat: joyas exclusivas de última tendencia.

Araceli Ilustración: Productos handmade en papel y textil con ilustraciones.

Así que si estás en Madrid el próximo fin de semana (18-20 de diciembre) y te apetece conocernos, poder ver y tocar nuestros productos, y llevarte algunos regalos de Navidad, pásate por este pop-up navideño, que ya ha sido un éxito este fin de semana y que está situado en la sede de The Heroes Club en el Callejón de Jorge Juan 12, locales  F&G.

*Horario: viernes tarde de 18.00 a 22.00 y sábado y domingo de 11.00 a 22.00

¡Te esperamos!