Uno de los mejores planes en familia para este fin de semana 30 marzo, 2016 – Posted in: Planes con niños

Si estás buscando planes en familia para este fin de semana no te puedes perder la edición Hello Spring! de Mercado de Diseño en Matadero Madrid.  Nosotras repetimos experiencia y el stand de mituqui estará en la zona interior. Como siempre que acudimos a algún mercado, estamos muy ilusionadas de poder tratar de manera directa con nuestros clientes y que aquellos que sólo nos conocéis a través de la web o por redes sociales tengáis la oportunidad de acercaros y ver y tocar nuestros productos, que, en directo…¡ganan mucho!

Planes-en-familia

Foto: Mercado de Diseño

Allí podrás encontrar…

Las mejores propuestas de diseño

Más de 150 diseñadores de arte, moda, complementos y decoración se darán cita en Matadero entre los que, por supuesto, estará mituqui. Gente con muchas ganas de mostrarte sus creaciones y con las que podrás hacer o hacerte un regalo muy original.

El mejor ambiente gastronómico

Las mejores food trucks del momento nos ofrecerán sus propuestas gourmet. Podrás disfrutar de su cocina más creativa y de calidad a un precio muy asequible. Grandes cocineros como Javier Brichetto presentarán sus últimas innovaciones.

Música en directo

En el Escenario Happy Sundays podrás escuchar música en directo de la mano de Belöp, Apartamentos Acapulco (Mejor banda emergente 2015 por Radio 3), Penny Necklace e Iseo, el mejor sonido para amenizar los aperitivos y las tardes del Mercado de Diseño.

Sábado 2 de abril                                                                              Domingo 3 de abril

13.00 Belöp                                                                                        13.00 Penny Necklace

19.00 Apartamentos Acapulco                                                       19.00 Iseo

Y además…

Interiorismo primaveral, talleres de diseño floral, vinos para dibujar, gafas de papel, plantas aéreas, arte, mobiliario, moda y complementos.

Planes-en-familia

Foto: Mercado de Diseño

Así que, ya sabes, entre tus planes en familia para este fin de semana no puede faltar una visita al Mercado de Diseño.  Moda, diseño, alta cocina, música y buen ambiente unidos en un espacio en el que los más pequeños disfrutarán corriendo y saltando en la gran explanada exterior de Matadero Madrid.

Cuando pases por allí no dejes de venir a hacernos una visita,  te estaremos esperando en la zona interior (Central de Diseño), con una sonrisa y ¡alguna sorpresa!

¿Te vienes a celebrar la primavera con nosotras a Matadero?

Horario: De 11 a 22 horas.

Lugar: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Madrid (Metro: Legazpi)

Entrada: 2 euros con consumición Aperol Spritz