¿BUSCAS PLANES EN FAMILIA PARA ESTE FIN DE SEMANA? Volvemos al Mercado de diseño en Matadero , Madrid 4 Mayo, 2016 – Posted in: Planes con niños

Este fin de semana llega la edición Planet Friendly de Mercado de Diseño a Matadero Madrid, así que si ya estás pensando en disfrutar del fin de semana y buscas planes en familia, ¡no te lo puedes perder!  Nosotras allí estaremos, en el espacio Creators House (zona interior) disfrutando de nuevo del contacto con la gente y de poder contaros de primera mano todos los detalles del diseño y producción de nuestros productos 100% hechos en España.

mercado-de-diseño-planet-frienly-mayo

Allí podrás disfrutar de …

Las mejores propuestas de diseño

En Mercado de Diseño podrás descubrir más de 150 marcas y artistas de arte, moda, complementos y decoración que estarán encantados de contarte todo sobre sus propuestas. La oportunidad perfecta para darte un capricho o encontrar ese regalo que estabas buscando  de la mano de diseñadores que cuidan al máximo sus producciones.  Además en la zona interior o Creators House podrás asistir a las charlas-conferencias en las que varios diseñadores tendrán la oportunidad de presentar su proyecto y explicar de primera mano su proceso creativo.

mercado-de-diseño-planet-frienly-mayo-3

El mejor ambiente gastronómico

En el Market Square (zona exterior) podrás disfrutar de la primavera y el diseño en un espacio abierto, ideal para estos planes en familia. Y, por supuesto, no te puedes perder las propuestas gourmet de las food trucks que se darán cita en Matadero este fin de semana entre las que podrás degustar selectos platos de comida mexicana, libanesa, elaborados arroces o gran variedad de platos de autor. Y todo a un precio muy asequible.

Música en directo

Todo un lujo poder contar con música en directo para amenizar los aperitivos y tardes de Mercado de Diseño.  En esta ocasión podrás disfrutar de los conciertos de Viva Suecia (acústico), Edredón, Espiritusanto y Deco Pilot.

Sábado 7 de mayo                                                                           Domingo 8 de mayo

13.00 Viva Suecia (acústico)                                                          13.00 Espiritusanto

19.00 Edredon                                                                                  19.00 Deco Pilot

Y además…

Esta edición de inspiración sostenible quiere, además de potenciar el producto y diseño local,  promover el transporte limpio y la protección del medioambiente con propuestas y actividades Planet Friendly, entre las que puedes encontrar una campaña gráfica por todo el espacio de concienciación sostenible y recompensa medioambiental de plantación de árboles por la emisión de CO2 del evento.

Y para agilizar y mejorar el acceso al Mercado de Diseño, y en colaboración con Car2go tendrás aparcamiento garantizado en la zona, premios por llegar en un vehículo eléctrico, alta gratuita, e incluso obsequio de minutos en el servicio.

Así que, no lo pienses más, reserva un ratito del fin de semana para disfrutar de uno de los mejores planes en familia en Madrid. Y, por supuesto, no te olvides de pasar a saludarnos y disfrutar de descuentos especiales para el Mercado de Diseño y descubrir nuestros nuevos productos aún no disponibles en nuestra tienda online.

¿Nos vemos este fin de semana en Matadero?

Horario: De 11 a 22 horas.

Lugar: Matadero Madrid. Paseo de la Chopera, 14. Madrid (Metro: Legazpi)

Entrada: 2 euros con consumición Aperol Spritz

Cartel_Mayo_A3_7