Patucos para recién nacido 27 Enero, 2016 – Posted in: mituqui

Poco a poco os hemos ido contando los secretos de todos nuestros productos y casi sin darnos cuenta habíamos dejado por el camino nuestros patucos para recién nacido. Son, junto a los quimonos, nuestra pequeña seña de identidad y sin duda un “eye-catcher” en pop-ups y mercadillos. Casi siempre vienen acompañados de un “¡ay qué monos, por favor!” que a nosotras nos dibuja sin quererlo una sonrisa en la cara.

Estos pequeños sufrieron un montón de transformaciones hasta llegar a ser cómo los veis ahora, y creedme si os digo que es probablemente la pieza que más horas de diseño lleva a sus espaldas. Su corte geométrico con aire japonés, tan característico de mituqui, hace de ellos casi un objeto de decoración que, por supuesto, también sirve para mantener calentitos los pies de nuestros bebés.

Patucos-recién-nacido

Son sin duda nuestro producto más artesanal y al que nuestras costureras tratan con más mimo, pero te advertimos que debido a este proceso, y lo laborioso de su realización ¡no encontrarás dos iguales! Se realizan en talla única y les servirán a nuestros bebés entre los 2 y los 6 meses, pero cada niño es un mundo, así que puede que al tuyo le sirvan más o menos tiempo. La combinación de tela lisa y estampada hace resaltar mucho más a ésta última. Están rellenos de una capa interior que les da cuerpo y que los hace perfectos para proteger del frío. La goma situada en la parte trasera hará que se ajusten bien a los pies de los recién nacidos, aunque, ya sabemos que los peques, patadita tras patadita se librarán de ellos a la menor oportunidad.

Patucos-recién-nacido

Si quieres tener un pequeño detalle con alguien que acaba de tener un bebé son el regalo ideal. Por supuesto te los entregaremos empaquetados de manera irresistible y seguro que a quién los reciba se le escapará uno de esos “¡ay qué monos, por favor!” que tanto nos gustan. También puedes combinarlo con un arrullo eligiendo uno de nuestras cestas regalo bebé o con nuestras toallas si lo que más te gusta son los regalos personalizados.

Pasa por nuestra tienda, descubre todos los modelos y aprovecha que ¡estamos de rebajas!