MALAKIDS! El mejor plan en familia para este fin de semana. 30 mayo, 2016 – Posted in: mituqui, Planes con niños

Si vives en Madrid y tienes niños es casi imposible que no hayas oído hablar del festival Malakids! y seguramente lo tendrás ya apuntado en tu agenda como “EL” plan en familia para este fin de semana.   Por si no lo conoces, es el mayor Festival Urbano para familias que se celebra en España con propuestas que harán las delicias de los más pequeños de la casa pero ¡también de los mayores!

Malakids_planes en familia

Organizado por Kideoo y Somos Malasaña, en sus distintas ediciones desde marzo de 2014, durante un fin de semana,  el centro de Madrid se transforma para albergar conciertos y actividades culturales tomando como centro neurálgico el escenario que se monta en la plaza del Dos de Mayo pero contando además con muchas más localizaciones como el Centro Cultural Conde Duque, las plazas Juan Pujol, Comendadoras o San Ildefonso y por supuesto LA SEDE del COAM, sin duda uno de los espacios protagonistas.

Malakids_planes en familia

Allí se celebrará el Malakids Market en el que mituqui participará junto a otras marcas muy especiales y donde de nuevo podrás ver y tocar nuestros productos de cerca y charlar un ratito con nosotras.  Así que si tienes pendiente algún regalo para un bebé, te apetece probarle a tu peque alguno de nuestros quimonos, o prefieres ver nuestros estampados en directo porque no sabes por cuál decidirte, te estaremos esperando para ayudarte en lo que necesites y… ¡con descuentos muy especiales!

Además, en LASEDE podrás asistir junto a los peques a un montón de talleres y actividades relacionadas con la electrónica, la robótica, la ciencia, el arte y ¡mucho más! Los más chiquitines de la casa podrán disfrutar de sesiones de cuenta cuentos para bebés, pasarlo en grande con los juegos en familia o incluso asistir a un taller de masaje infantil.  Mientras, sus hermanos mayores podrán divertirse en talleres de cosas tan interesantes y diferentes como “Creación de robots”, “Fabricación de jabones”, “Origami” o aprender sobre reciclaje en “Reciclying Fun”.  Puedes consultar todas las actividades, horarios, precios y edades recomendadas aquí. Por supuesto, también habrá actividades para toda la familia de manera ininterrumpida como “Pintacaras” o “Electrónica creativa y realidad virtual”.

Malakids_planes en familia

Y en esta edición, LASEDE se convertirá también en un lugar muy mágico gracias al espacio de magia situado en el salón de actos y de la mano del gran Mr Pillkington y sus amigos.

Este año, Malakids! contará con un espacio donde descansar, comer algo, calentar biberones o comida de los peques, cambiar pañales y a la vez seguir disfrutando de más talleres gratuitos.  Este hospitality estará situado en la calle San Vicente 32, junto a la plaza del Dos de Mayo.

Malakids_planes en familia

Te aseguramos que va a ser un gran plan en familia para este fin de semana ¿te animas a venir?

Dónde:

Planta Jardín de LASEDE del COAM situado en la calle Hortaleza 63

Horario:

Sábado 4 de junio _ 11.00 a 21.00

Domingo 5 de junio _ 11.00 a 20.00

Más información

Todas las fotografías han sido cedidas por Kideoo. Gracias!