La pañalera perfecta 20 marzo, 2015 – Posted in: mituqui

Pañalera bébé – La pañalera perfecta

Cuando vas a tener un hijo, especialmente si es el primero, dedicas mucho tiempo a encontrar el todo perfecto, la cuna perfecta, el carro perfecto y toooodos esos accesorios “tan necesarios”, entre los que se encuentra la bolsa para el carro.

En mi caso lo tenía claro, tamaño medio, de bonito diseño y con muchos compartimentos para poder llevar todo, todo bien ordenadito, los pañales, el cambiador, la ropa de cambio, las toallitas y ese largo etcétera. Al principio todo hace mucha ilusión, así que tan ilusionada que iba yo con mi bolsa colgada del hombro al baño (con un poco de suerte con cambiador) del restaurante de turno. Poco a poco mi ilusión se fue perdiendo, la bolsa desordenando, mi hija se fue haciendo más mayor y yo lo único que quería era ir a cambiarla llevándolo todo en una mano.

IMG_1950

Como esto a Nayra también le pasaba, decidimos hacer realidad nuestro “sueño”. Así que hoy os presentamos nuestro nuevo producto, que no es ni más ni menos que una pañalera. Sí, lo sabemos, pañaleras hay muchas, de muchos tamaños formas y colores, así que os vamos a contar por qué la nuestra es especial.

Cuando nos pusimos a pensar en el diseño, las dos teníamos claro que tenía que ser algo muy sencillo, sin separaciones, ni bolsillos, ni compartimentos secretos, porque para eso ya estaba la bolsa perfecta.

El tamaño tenía que estar muy ajustado porque queríamos que la pañalera fuese eso, para llevar 4 pañales y un paquete de toallitas pequeño, (o más bien ese que está a medio usar). Así sería muy cómoda para llevarlo todo junto sin ocupar mucho espacio dentro de la bolsa del carro o para simplemente llevarla en tu bolso cuando el carro empieza a quedarse en casa.

Otra cosa fundamental, y a lo que le hemos dado muchas vueltas, es a cómo debía cerrarse, porque cuando terminas de cambiar a un bebé que no ha parado de retorcerse como si le atacase un ejército de hormigas en un mini-cambiador, la cosa tiene que ser rápida. Así que no estás para cremalleras (que todo lo pillan), ni velcros (que todo lo enganchan) y por eso el cierre es tan simple como un botón.

pañalera-detale-cierre

Y como ya os contamos en otro de nuestros posts nos gusta siempre darle una vuelta a todo y por eso nuestra pañalera es reversible, así tendrás dos en una y cuando te canses, que lo harás, podrás re-estrenar balklänningar.

Nosotras la hemos probado y estamos encantadas con el resultado y seguro que a vosotros después de leer este post lo único que os falta es decidir cuál de nuestros modelos llevaros.

Related follows
http://www.mbaonemi.com/articles/gdpi/tips-to-crack-personal-interview
http://linaresdemora.com/grabacion-evaristo-santafe-el-zapatero-de-mora-2/
http://mrays.livejournal.com/
http://mathewfinger.blog.hr/2015/05/index.html
http://halliestickels.tumblr.com/post/132640058305/2016-v%C3%A5ren-och-sommaren-kyla-modernt-br%C3%B6llop

¿Cuál os gusta más?