¡De estreno! 10 Enero, 2015 – Posted in: mituqui

¡mituqui está de estreno! Y ¿qué estrena?

Pues además de este blog y su flamante web, estrena nueva etapa cargada de ilusión.

Y en esta nueva etapa, mituqui ha crecido (¡y mucho!) Hace poco más de un año me convertí en mamá de una preciosa niña (que voy a decir yo), que me hace reír cada día y pararme a pensar qué es lo realmente importante.

Su mejor amiga, una rubia de porcelana que derrite con sus abrazos, es la hija de Nayra, mi compañera de aventuras desde hace casi 20 años (¡madre mía!) y ahora también la otra mitad de mituqui.

Para nosotras esta nueva etapa comenzó una tarde de picnic en un parque de Madrid, con una conversación que surge tan fácil como ha sido empezar a trabajar juntas (de nuevo). Y se hace realidad con esta colección que ahora os presentamos tras meses de preparación. Meses de cambios personales, de conciliación laboral y familiar, de virus, proveedores, médicos y “excursiones” por Madrid y sus alrededores superados con dosis extra de ilusión.

También ahora mituqui dejarán de coserlo mis manos, un paso muy duro pero necesario. Así que parte de nuestra tarea ha sido encontrar esas nuevas manos que pongan el mismo mimo y cuidado con el que siempre se han hecho nuestras prendas. Éstas se confeccionan en talleres artesanos en Madrid y están acabadas a mano, lo que hace que cada prenda sea única.

Nos gusta hacer producciones pequeñas, para poder renovar nuestros modelos y ofreceros cosas diferentes. (si te ha gustado algo de nuestra tienda, no lo pienses mucho, que las unidades son ¡muy limitadas!) De esta manera además, podemos ir incorporando esos pequeños detalles que hacen que nuestros diseños sean tan especiales.

Cada día aprendemos cosas nuevas de este camino que emprendemos, y que como en todos encontramos aciertos y errores (esperamos que los menos posibles).

Así que, a partir de ahora, mituqui somos 2 (+2), cargadas de ideas que nos regalan cada día nuestras +2, con muchas ganas de hacerlas realidad y que las podáis disfrutar.