El mejor regalo del día de la madre 16 abril, 2015 – Posted in: mituqui

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y no queríamos dejar pasar la ocasión sin tener un detalle con todas esas mamis guapas que hay por el mundo. Así que nos pusimos a pensar qué nos gustaría recibir a nosotras, que para eso somos mamis guapas también 😉

Estas eran algunas de nuestras opciones:
– Poner a nuestras (+2) a hacer manualidades con pegatinas, ceras y washi tape, para acompañar los pedidos. Sin duda obras de arte que os harían muchísima ilusión.
– Acompañar a nuestro servicio de mensajería en el reparto y presentarnos en vuestra puerta con un estupendo ramo de flores.

Como ninguna de estas opciones nos parecía muy viable, decidimos retomar nuestro último producto La pañalera perfecta, acompañarlo de una “bolsaparatodo” y juntos convertirlos en el “must have” pack del día de la madre.

blog01

Así que hemos creado una edición muy limitada, con nuevos estampados, que incluye pañaleras y bolsas-neceser que también son ¡reversibles!

Sabemos que os encanta la idea tanto como a nosotras, así que, podéis empezar a dejar todo tipo de pistas por la casa o considerar el auto-regalo como una buenísima opción.

Ya están disponibles en nuestra tienda online.  ¿Cuál os gusta más?