Decora su habitación 5 Mayo, 2015 – Posted in: mituqui

El pasado 25 y 26 de abril participamos en el market que Malakids! organizó en LaSede del Colegio de Arquitectos, y aunque nos ha costado recuperarnos de ese fin de semana, no queríamos dejar de contaros qué tal fue la experiencia.

Como siempre, nos encantó el trato directo con la gente y las visitas de amigos que además de cargarnos de energía, siempre compran. ¡Gracias!

TIRA MALAKIDS 3

El domingo el tiempo no se puso de nuestra parte, pero eso hizo que pudiéramos conocer un poquito más a nuestros compañeros y ver todo el talento, positivismo e ilusión que derrocha(mos) los emprendedores. Gracias a Carula decora tu fiesta, nuestros vecinos de puesto, por los consejos y los ratos de charla.

La experiencia de presentar nuestras pañaleras en el Mercado de diseño nos dio muy buen resultado, podéis leerlo aquí. Así que, decidimos repetir en Malakids! con los productos de nuestra nueva sección de decoración.

Decoración-infantil-pared

Y la verdad es que nuestras nubes, globos y peces para decorar las paredes de las habitaciones de los peques (o la tuya, el baño, el pasillo,…) no pudieron tener mejor acogida, incluso tuvimos que colgar el cartel de agotado con alguno de nuestros modelos.

Como con todos nuestros productos, hemos puesto mucho cariño e ilusión en el diseño y la producción. Están pintados a mano y, al estar realizados en aglomerado de madera, pesan muy poco lo que hace que se puedan colgar o pegar en cualquier superficie.

Nosotras no podríamos elegir un favorito, ¿cuál es el tuyo?