¿Cómo reinventarse? Un año después 11 Noviembre, 2015 – Posted in: mituqui

Hace muy poquito que se ha cumplido un año desde que Nayra y yo nos embarcamos juntas en esta aventura y empezamos a descubrir qué significaba realmente esto de reinventarse. Creedme cuando os digo que no es tarea fácil.

Ha sido un año de muchos cambios, de dejar de lado lo que habíamos hecho hasta ahora y afrontar nuevos retos. Un año de investigar y aprender mucho, de superar obstáculos, replantear ideas y sobre todo de buscar, buscar y buscar para intentar mejorar día a día y ofreceros la mejor calidad en todos nuestros productos.

Reinventarse-interior1

Hacen falta grandes dosis de ilusión y optimismo en el mundo del emprendedor, y eso, sin duda, os lo debemos a todos vosotros que nos apoyáis día a día. Por eso no queríamos dejar pasar este “aniversario” sin dedicaros unas palabras bonitas.

GRACIAS, en primer lugar, a nuestras familias y amigos, nuestro apoyo más incondicional.

GRACIAS a las personas que colaboran con nosotras, materializando nuestros diseños, sin duda parte del equipo.

GRACIAS a todos los que confiáis en mituqui para hacer un regalo especial o darle un capricho a vuestro bebé.

GRACIAS a los que en ferias y mercados nos felicitáis por nuestro trabajo con un “¡Qué cosas tan bonitas!”

GRACIAS a todos los blogs y revistas que apoyándonos nos han hecho llegar a todos sus lectores. Podéis ver todas estas publicaciones en nuestra sección “Qué dicen de mituqui”

Reinventarse-interior2

GRACIAS, por supuesto, a nuestras (+2) que nos llenan de ideas y nuevos proyectos, aunque a veces no nos pongan nada fácil esto de la conciliación.

En definitiva GRACIAS a todas esas personas con las que nos vamos encontrando en el camino y de las que siempre aprendemos algo nuevo. Porque esto de reinventarse es una carrera de fondo, con sus días buenos y también malos, aciertos y errores, y sin vosotros no afrontaríamos este nuevo año cargadas de energía positiva y con un montón de ideas nuevas que estamos deseando traeros.

Muy pronto podréis ver en nuestra web algunas de las cosas que estamos preparando y que confiamos que os gusten y os resulten tan prácticas como nos parecen a nosotras.