COLECCION TWINS PARA NIÑO Y NIÑA 1 Julio, 2016 – Posted in: mituqui

Con la llegada del verano, nos ha parecido el momento ideal para contaros lo que nos inspira nuestra colección de ropa infantil más veraniega, Twins. Twins está a la vez dividida en dos estampados diferentes, Twins Ao y Twins Momo. La colección está pensada tanto para niñas como para niños.

La colección Twins está creada, como su nombre lo indica, para gemelos. Si tienes la parejita, seguro que te encantará llevarte un conjunto de cada uno de los dos estampados de Twins: Ao, que significa azul en japonés y Momo, melocotón, hacen referencia a los colores que los diferencian.

INTERIOR3

Twins es frescura y relax a la vez que calor y energía. Nos recuerda con nostalgia los veranos de la infancia. Mientras Ao nos transporta a un mar turquesa, Momo nos recuerda el dulce y refrescante sabor de los melocotones. Los dos nos hacen pensar en el ondular del mar, en la fuerza de las olas, en la energía de los niños, en la brisa que nos despeina.

El verano es una de las estaciones más esperadas del año. Siempre cargado de recuerdos, cada verano que se va, es una experiencia única, sobre todo para los niños. Si las estaciones fuesen emociones, el verano sería sin duda la alegría. Eso es lo que nos transmite nuestra colección de ropa infantil Twins, la alegría del verano mezclada con la inocencia de la niñez. Twins es un guiño al niño que fuimos y que aún llevamos dentro;  un recuerdo de las largas vacaciones de verano que con tanta impaciencia esperábamos; una mañana calurosa en la que no hay nada más que hacer que ver pasar el tiempo; una tarde frente al mar disfrutando de la brisa marina; días interminables y noches inexistentes; un paseo por la playa mientras el sol se esconde en el horizonte; amigos, juegos, música y risas.

INTERIOR4

Twins es también para nosotras la risa de un niño, las olas del mar, el canto de las gaviotas. Si fuese una fragancia, sería sin dudas una colonia para bebés que se mezcla con el olor del agua salada. Si tuviese sabor, sería algo refrescante, un agua con limón o un agua con gas. Si nuestra colección nos transportara a algún lugar, sería indiscutiblemente a una playa paradisiaca, de suave arena blanca, frente a un mar de aguas turquesas, rodeadas de castillos de arena y tumbonas de colores.

¿Y a vosotras que os transmite nuestra colección de ropa infantil Twins?

Y como con nuestras colecciones anteriores, podéis disfrutar durante una semana de un descuento del 20% en todos los productos Twins.