COLECCIÓN PARA NIÑO KUKEI 7 junio, 2016 – Posted in: mituqui

Como ya hicimos con las colecciones de ropa para niña Hana y Mori, hoy vamos a hablaros un pelín sobre lo que nos inspira nuestra colección de moda para niño Kukei, para que podáis seguir acercándoos un poquito más a nuestro proceso creativo.

Kukei es nuestra colección más sobria, pero no por eso pierde el aire fresco de nuestros estampados. Si Hana era nuestra colección más primaveral y Mori la más otoñal, Kukei es nuestra colección más invernal.

Kukei viene de “sankakukei” que significa triángulo en japonés. El triángulo es una figura fuerte y rígida, muchas veces relacionada con la masculinidad.

Sin embargo, elegimos este estampado porque le daba un giro a la rigidez propia de esta figura geométrica, que simula una gran danza de triángulos: mediante la variación de tamaños, el cambio de posición y los colores, las figuras parecen que se mueven enlazadas.

Ropa para niño Kukei

Colección para niño Kukei

Como ya os hemos dicho Kukei es nuestra colección de ropa infantil más invernal. El invierno, esa estación en la cual no queremos salir de la cama por las mañanas, tenemos que usar tantísimas capas de ropa y  el sol apenas sale unas horas, es, sin embargo, también la época del año donde pasamos momentos inolvidables y disfrutamos más del calor familiar. El invierno es en definitiva una estación de contraste, igual de frío que de caliente, añorado y detestado a la vez, pero, sin lugar a dudas, único.

Y ese fuerte contraste propio del invierno es lo que Kukei nos transmite. Nuestra colección más invernal nos hace sentir ese silencio profundo propio de estar en medio de varios metros de nieve recién caída, pero a la vez la fuerza y la vitalidad de los árboles que resisten hasta las más fuertes nevadas.

Ropa para niño Kukei

Si hablamos de sensaciones y sabores, podemos sentir la calidez de una infusión de menta en las mañanas más frías, o el dulce sabor de una copa de helado de after-eight que no nos podemos resistir a tomar a pesar del frío. Si Kukei nos transportara a un lugar, podría ser tanto hacia los Pirineos cubiertos de nieve en pleno febrero o hacia una gran pradera recién sesgada, preparada para que la primera nevada del año caiga sobre ella.

Sin duda, Kukei, como el invierno, nos transmite mucho más que un par de sensaciones. Es una colección única.

¿Coincidís con nosotras? ¿A vosotras que os trasmite nuestra colección para niño Kukei?

Y como ya hicimos con nuestra colecciones para niña Hana y Mori, durante una semana, podéis disfrutar de un descuento del 20% en todos los productos de la colección Kukei.