COLECCIÓN PARA NIÑA HANA 21 Abril, 2016 – Posted in: mituqui

A menudo nos decís lo mucho que os gusta la elección de nuestros estampados y por eso, hoy, día de la Creatividad, queríamos traeros el primero de una serie de post sobre lo que nos inspira cada una de nuestras colecciones y acercaros un poquito a nuestro proceso creativo. Y en estos días de primavera, la primera a la que le ha tocado contar su historia, no podía ser otra que nuestra colección para niña Hana.

Hana significa flor en japonés. En la cultura japonesa, tan vinculada a la naturaleza, las flores tienen un significado muy especial. Su belleza tan efímera hace que el momento de contemplarlas se haga absolutamente valioso. Valores que se traducen en disfrutar de las cosas sencillas y de los momentos cotidianos, cuidándolos de la manera más delicada.

Por supuesto, no podemos hablar de Hana sin hablar de la primavera y su Hanami, tradición japonesa de contemplar las flores del Sakura, o lo que es lo mismo, admirar la belleza de las flores del cerezo. Una celebración que simboliza el fin del invierno y el comienzo de una nueva etapa, que admira la perfección de la brevedad y que tiene lugar entre finales de marzo y principios de abril tiñendo las calles de blanco y rosa durante unos días.

Colección para niña Hana

Y, a pesar de su corta vida, si algo nos transmiten las flores es ¡vitalidad! De esa que uno tiene cuando madruga después de dormir horas seguidas sin interrupciones, eso que muchas de vosotras seguro que ni recordáis a qué sabía. Esa vitalidad en calma que te permite parar un momento y disfrutar del amanecer, para cargarte de energía positiva para el resto del día; esa que te hace ver el rocío que aún se acumula sobre la hierba y te anima a respirar profundo y llenarte de frescura.

Así que si Hana nos transporta a un lugar, ese sería una pradera salpicada de lavanda y pequeñas flores silvestres. Uno de esos lugares en los que el silencio sólo se interrumpe por el piar de los pájaros y los sonidos de la naturaleza y en los que el intenso aroma a lavanda y flores frescas te impregna hasta la ropa.

Por último, si tuviésemos que elegir un sabor para nuestra colección para niña Hana, ese sería el de una rica tarta de arándanos o frutos del bosque.

¿Y a vosotras, que os inspira nuestra colección Hana?

Y ahora que la habéis descubierto un poquito más y para celebrar la primavera, todos los productos de esta colección tendrán, durante una semana, un descuento del 20%. ¡Disfrutadlo!