BABEROS, BANDANAS Y CHUPETEROS : NUEVOS PRODUCTOS PARA BEBÉ 18 mayo, 2016 – Posted in: mituqui

Si nos has visitado en los últimos mercados en los que hemos estado ya habrás descubierto nuestros nuevos productos. Pero si aún no los conoces, hoy os contamos todo sobre nuestros baberos, bandanas y chupeteros para bebé, sin duda, algunos de los productos que más utilizarás si tienes un bebé en casa. Y además, tanto juntos, como separados harán un regalo perfecto para esos momentos en los que sólo necesitas tener un detalle, aunque ya te advertimos que cuando los veas no te podrás resistir a comprar uno para tu bebé.

Baberos.

Baberos para bebé hay de muchas formas, tamaños y modelos. Los que os ofrecemos en mituqui son aquellos que por su tamaño más reducido le servirán a tu bebé de 0 a 12 meses.

Son ideales para esos primeros momentos en que después de mamar o tomar el biberón, a veces vomitan un poquito y por supuesto para cuando, a partir de los seis meses, empiezan con papillas, purés y primeros alimentos sólidos. Aunque si ya has tenido algún bebé cerca en esta etapa, sabrás que, si les dejas experimentar, ningún babero servirá de mucho y lo mejor será pasar por el baño.

Nuestros baberos para bebé están confeccionados con nuestras preciosas telas estampadas de algodón 100% por un lado; y por el otro, con rizo de algodón 100%, lo que hace que sean muy absorbentes. Se cierra con velcro y tiene unas medidas aproximadas de 20 cm x 25 cm.

baberos-para-bebe

Bandanas o recoge-babas.

Pasado el cuarto, quinto, sexto o el mes que sea, porque cada bebé es un mundo…los pequeños se convierten, de repente, en caracolillos que babean y babean sin parar.

Así que, ya sea porque empiezan a salirles los dientes o porque se llevan a la boca todo lo que encuentran, como ya te contábamos aquí, no querrás salir de casa sin un babero, y los de tipo bandana para bebé son, sin duda, perfectos para los peques más estilosos. Quedan como un pañuelo y van pegaditos al cuello, lo que mantendrá sequita la ropa de tu bebé.

Nuestras bandanas, al igual que los baberos para bebé, están confeccionadas con nuestras telas estampadas de algodón 100% por un lado; y para hacerlas muy absorbentes, con rizo de algodón 100% por el otro. Se cierran con botones de presión y tiene unas medidas aproximadas de 39 cm x 15 cm.

bandanas-para-bebe

Chupeteros.

Si tu bebé usa chupete, sabrás que los chupeteros se convertirán en algo casi imprescindible en tu vida. No sólo evitarán que el chupete se caiga o se pierda, sino que te resultará mucho más fácil encontrarlo por la sillita o entre la ropa.

Nuestros chupeteros están diseñados para modelos de chupete con anilla, enganchándose en esa parte mediante un clip de presión de plástico. Se sujetan a la ropa con una pinza metálica que tiene una protección de plástico para evitar dañar la ropa. Están confeccionados con nuestras telas de algodón 100% y tienes unas medidas aproximadas de 2 cm x 20 cm, siendo ésta última la medida reglamentaria para evitar estrangulamientos. Aunque te aconsejamos que no uses el chupetero cuando tu bebé esté en la cuna y por supuesto que, mientras lo lleve puesto, sólo lo sujetes a su ropa.

chupeteros-para-bebe

Y estos son nuestros nuevos productos, como siempre hechos en España de manera muy artesanal. Para nosotras son, sin duda, elementos imprescindibles en cualquier canastilla para bebé.
¿Qué os parece a vosotras?